Bandejas

Bandejas de cartón fácilmente reciclables con diversidad de usos en el sector de la hostelería. Pueden usarse para desayunos, comidas meriendas y cenas, con todo tipo de alimentos, pasteles y frutas.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

8 artículos

por página

Bandejas de cartón pastelería

Este tipo de bandejas se usan mucho en pastelerías y panaderías para preparar pedidos de clientes. Pueden contener todo tipo de pasteles, pastas y dulces. Una vez terminada la preparación es habitual envolver la bandeja completa en papel e incluso incluir algún adorno tipo lazo para entrega final al cliente.

Bandejas de cartón para tartas

Los distintos tamaños de los que disponemos, nos permiten la utilización como bandejas de tartas.

Bandejas de cartón para comida

Las bandejas de cartón desechables nos permiten un uso para cualquier tipo de comida. Se pueden utilizar para servir menús, incluir bocatas, platos preparados, vasos de bebidas, piezas de pan, ensaladas, etc. Son ideales para negocios de comida autoservicio.

Bandejas de cartón para desayunos

¿Cómo sirves los desayunos? Las bandejas de cartón son ideales para ello. En función de su tamaño tendrás sitio suficiente para colocar la taza de café o leche, tostada, vaso de zumo, botellita de agua, pieza de fruta, bocadillo o cualquier otro complemento adicional. Bares, cafeterías, restaurantes, hoteles y residencias son consumidores habituales de este producto en nuestra tienda.

Bandejas de cartón para frutas

La diversidad de colores que nos aportan las frutas de temporada, resultan perfectas para la elaboración de estupendas bandejas de frutas. Podemos crear presentaciones visuales realmente atractivas que inciten al cliente a la compra.

En la zona de Valencia, se utilizan este tipo de bandejas para presentar "frutas de mazapán" en la celebración de Sant Donís el día 9 de octubre, día de la comunidad valenciana. Este día de los "enamorados valencianos" es típico regalar a tu pareja una bandeja de mazapanes con formas de fruta junto a un pañuelo para el cuello. Los hornos, panaderías y pastelerías de la zona aprovechan la señalada fecha preparando bandejas realmente espectaculares.

Bandejas de cartón para pasteles

¿Preparas bandejas de pasteles en tu pastelería? Pasteles de manzana, pasteles de nata, pasteles de trufa, pasteles de tiramisú, susús, frivolidades, empanadas, empanadillas, tortas. Es enorme la diversidad de utilidades que le puedes dar a la bandeja.

Bandejas de cartón al por mayor

Los productos que comercializamos están orientados a comercios y negocios relacionados con la hostelería, por tanto nuestra unidad mínima de venta es por caja completa. En cada uno de los productos que ofertamos tienes el detalle de las unidades incluidas por caja, así como el embolsado. Si necesitas una cantidad grande de cajas, puedes consultar el descuento por compra en palets.

Para la compra añade las cajas que necesites al carro de la compra y completa todo el proceso para la finalización del pedido. Podremos enviar la carga al punto de entrega que nos indiques, ya sea directamente tu local o algún almacén.