Envases varios

Con la llegada del cada vez más popular concepto de "Take Away", o lo que es lo mismo, "comidas para llevar", han surgido muchas soluciones en el sector para dar cabida a la demanda de toda la hostelería. Es así, que disponemos en la actualidad un envase con diseño específico para cada tipo de comida o alimento.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 22

Página
por página
  1. Envase Noodle cartón 500ml. | 500 unidades
    Rating:
    0%
    Precio habitual 132,00 € Precio especial 72,60 €
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 22

Página
por página

En el mercado existen diferentes opciones para envases de comida. Abiertos o cerrados. Cuadrados, redondos, rectangulares o en forma de cono. Elige el modelo que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio.

Barquetas de cartón

Las barquetas son recipientes de cartón en forma de barca. Su uso habitual es para cualquier tipo de fritos, como pueden ser patatas fritas, nugets, aros de cebolla, croquetas, etc. También tienen un uso como barquetas de cartón para fruta o barqueta cartón hot dog. Dispones de varias medidas y capacidades en función de las raciones con las que quieras trabajar.

Envases para hot dog

Varias son las opciones si lo que comercializas son perritos calientes o "hot dog". Dispones de envases tipo caja o tipo bandeja con diseño específico para salchichas que pueden ir acompañadas de patatas, aros de cebollas u otras guarniciones.