Pajitas de papel

Las pajitas de papel nacen como alternativa ecológica a las pajitas de plástico. El uso de este tipo de pajitas está cada día más extendido entre los negocios del sector. Así pues bares, restaurantes, horchaterías, heladerías, bares de copas, pubs, discotecas, empresas de catering, salones de banquetes, etc... utilizan pajitas para servir todo tipo de refrescos, granizados, zumos y cocktails.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 17

Página
por página

Pajitas de papel reciclables

A día de hoy el sector de los productos de un solo uso pensados para la hostelería tienen muy en cuenta que sean de características sostenibles para la salud del planeta. Así pues, las pajitas de papel, son una alternativa actual a las tradicionales pajitas de plástico que tantos problemas a nivel ecológico han tenido en los últimos tiempos.

Estas pajitas, al estar fabricadas en papel, permiten su fácil reciclado. Para ello en la mayoría de ciudades y poblaciones ya disponemos de contenedores de residuos clasificados por el tipo de material a reciclar. En el caso del papel deberemos utilizar los contenedores de color azul destinado al reciclaje de papel y cartón. Con este pequeño esfuerzo de llevar hasta el punto de reciclado correcto los restos, estarás contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Comprar pajitas de papel

¿Necesitas comprar pajitas de papel para tu negocio de hostelería? En hostelbio.com dispones de una amplia variedad de ellas: lisas, a rayas de colores, cortas, largas, gruesas, enfundadas. Elige cada una de ellas en función de tu necesidad. Por ejemplo para un refresco te valdrá cualquiera que sea el diámetro de boquilla, pero por ejemplo, si las necesitas para granizados o zumos, quizá necesites los modelos con boquilla más gruesa.

También la longitud es importante para el tipo de vaso en el que vaya a servir el refresco o combinado. Si se trata de algún combinado servido en copa, te serán útiles las pajistas de longitud más reducida. Si por el contrario el contenido lo sirves en vasos de tubo más altos o en recipientes tipo cubalitro, podrás optar por las pajitas más largas.

Pajitas de papel al por mayor

En nuestra tienda vendemos todos los productos en cajas completas, ofreciendo así el precio más barato posible. En cada producto tienes indicado la cantidad de unidades que incluye así como su envasado. Añade las cajas que necesites a la cesta de la compra y sigue las instrucciones para completar el pedido. Podrás enviar el pedido a la dirección que nos indiques.

Si necesitas cantidades grandes, a nivel de palets, puedes consultar a nuestro departamento comercial para poder ofrecerte un descuento mayor en el total de tu compra.