Hamburguesas y menús

Si en tu negocio preparas comidas para llevar seguro que te ha surgido la necesidad de disponer de envases o cajas para hamburguesas, y cajas de menús para los servicios a tus clientes. En hostelbio.com disponemos distintas soluciones tanto en formatos como en materiales para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 16

Página
por página

Cajas para hamburguesas y papas

Dentro de la variedad existente de cajas diseñadas exclusivamente para hamburguesas, las más comunes son las que disponen de espacio adicional para acompañar la hamburguesa con unas papas o patatas fritas, además de salsas típicas como ketchup o salsa barbacoa. Utiliza estas cajas para ofrecer a tus clientes hamburguesas para llevar o simplemente servir en barra y consumir en mesa.

Hamburgueserías, bocaterías y negocios de comidas para llevar son nuestros principales clientes en este tipo de producto.

Cajas de hamburguesas por mayor

Todos los productos que comercializamos en hostelbio.com están pensados para comercios o negocios de hostelería. Por tanto la unidad de venta mínima es por cajas completas. En la descripción de cada producto puedes comprobar las cantidades de cada caja así como el envasado. Si tienes un consumo grande, puedes consultar a nuestro departamento comercial el precio por cantidad para beneficiarte de un mayor descuento en tu compra.

Burger Takeaway

Desde hace ya algún tiempo está presente en nuestra vida cotidiana el concepto de "takeaway". Es la forma de llamar a la "comida para llevar" o "comida a domicilio". Evidentemente el producto "burguer" o hamburguesa se presta a ello y para ello se han creado también los distintos productos de envasado para ello.