Platos Caña de Azúcar

Los platos y bowls de caña de azúcar están fabricados en fibras vegetales. Como material 100% biodegradable y compostable, se convierte en la alternativa a los platos de plástico. Son resistentes al calor y son aptos para el uso en hornos microondas.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

7 artículos

por página

Platos desechables de caña de azúcar

Debido a la progresiva eliminación del plástico en todos los productos desechables o de un solo uso, se ha tenido que innovar en materiales que sean llevaderos para el medio ambiente. Es aquí donde llega la alternativa de la caña de azúcar. Con ella se fabrican platos resistentes y de calidad. Aguantan el calor y pueden usarse en microondas. Son platos desechables después de su uso al ser 100% biodegradables.

Medidas de los platos de caña de azúcar.

Disponemos en catálogo todo tipo de medidas de plato para que adaptes la compra necesaria a tu necesidad concreta. Platos pequeños que van desde aproximadamente 15 centímetros hasta los platos más grandes con medida de diámetro de 26 cm. También para servir comidas caldosas tienes la opción de los bolws que tienes una mayor profundidad que los denominados platos llanos o platos planos.

Comprar platos de caña de azúcar

En nuestra tienda disponemos de un completo catálogo de platos de caña con distintas referencias de modelos y tamaños al mejor precio. Puedes realizar directamente la compra añadiendo las cajas que necesites al carrito. Finaliza el pedido siguiendo las instrucciones en pantalla y recibe la mercancía en la dirección que nos indiques.

Este tipo de plato es perfecto para cualquier tipo de evento o uso en hostelería. Algunos de nuestros clientes habituales son bares, restaurantes, empresas de catering, bufetes, clínicas y hospitales, comedores escolares, colegios, institutos y universidades, residencias universitarias, residencias de mayores, asociaciones culturales, peñas festivas y en general empresas de todo tipo con comedores para sus trabajadores.