Platos de cartón

Dispones de platos de cartón y bandejas de distintas formas y tamaños para satisfacer todas tus necesidades. Con opción de cartón blanco o cartón marrón kraft. Al ser desechables son ideales para todo tipo de eventos o celebraciones.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 20

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-12 de 20

Página
por página

Platos de cartón para fiestas.

Los platos de cartón desechables son ideales para celebraciones festivas con gran número de asistentes. Empresas de catering, peñas festivas y asociaciones culturales utilizan este tipo de plato de forma habitual para sus eventos y fiestas. En función del tamaño y formato pueden utilizarse para servir todo tipo de comidas y aperitivos.

Platos de cartón al por mayor.

Todos los productos que comercializamos en hostelbio.com son al por mayor y se venden en cajas completas. En la descripción de cada producto tienes disponible la información de las unidades contenidas en cada caja, así como un envasado. Si requieres una cantidad grande de cajas puedes consultar precios más baratos por palets.

Platos de cartón para cumpleaños.

Las ludotecas infantiles o locales de ocio utilizan platos de cartón para las celebraciones de cumpleaños. El producto es ideal para la utilización de los niños. Al ser desechable, la recogida y limpieza de mesas resulta fácil y rápida. Se pueden utilizar platos de distintas medidas para servir la merienda y para servir las porciones de la tarta de cumpleaños.

Platos de cartón para comida.

Son platos que podemos utilizar para servir tanto comidas frías como comidas calientes. Revisa las propiedades de cada uno para verificar si es apto o no para tu necesidad. Son ecológicos y biodegradables.

Platos de cartón medidas.

Compra la medida que necesites. Tienes varias medidas pequeñas, medianas y grandes para que puedas adaptar tu compra al contenido que vayas a incluir en cada plato. Como sugerencia puedes emplear un plato pequeño para pequeñas degustaciones o aperitivos, un plato mediano o un plato grande para una comida principal.