Portavasos

Uno de los productos novedad en hostelbio, son estos prácticos portavasos fabricados de fibra de cartón, especialmente indicados para negocios en los que se sirve comida rápida, centros de autoservicio y similares. Disponibles en varios formatos para adaptarse a distintos usos.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

3 artículos

por página

La compra de cualquiera de los modelos de portavasos de cartón desechables para tu negocio va a aportar una comodidad en los servicios en barra, que seguro tus clientes agradecerán. Son ideales para la colocación de vasos o tazas que incluyan tanto bebidas frías como bebidas calientes.

Tus clientes recogen en barra o mostrador, y se pueden llevar el porta vasos en la mano hasta la mesa, domicilio, coche u oficina de forma cómoda. Existen modelos con distintas cavidades, incluso con bandeja incorporada para la inclusión de algún alimento como hamburguesa, patatas, perritos calientes o bocadillos.

Un producto de la línea "Take Away" cada vez más popular entre restaurantes de comida rápida, locales de comida para llevar y similares.