Ensaladeras

Las ensaladeras son recipientes ideales para la dispensación o almacenaje de ensaladas y otros alimentos. Prepara cómodamente tu ensalada y protégela con la tapa incluida en el precio. Las ensaladeras de cartón que comercializamos son de forma redonda, aunque puede existir también otros formatos.

Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

4 artículos

por página

Puedes comprar en nuestra tienda ensaladeras reciclables de distintos tamaños. Elige el que mejor se adapte a tu necesidad concreta.

Envases para ensaladas

Estas ensaladeras de cartón son útiles para la preparación de cualquier tipo de ensalada. Prepara tus ingredientes preferidos para elaborar tu ensalada favorita. ¿Qué ingredientes añadimos? Lechuga, tomate, maíz, aceitunas, queso, nueces, pipas, beicon tostado, huevo duro, tacos de jamón serrano, jamón York... los límites los pones tú.

¿Ya la tienes preparada? Ahora puedes cerrada para su conservación en la nevera o para transportarla de forma segura en una bolsa. Ha llegado la hora de consumirla. Quita la tapa sazónala al gusto y como sugerencia alíñala con un buen aceite de oliva virgen acompañado de vinagre de Módena.

Recipientes para ensaladas de frutas

Las frutas son ideales para crear ensaladas con infinidad de sabores. Combina a tu gusto la enorme variedad de frutas que disponemos en el mercado para elaborar ensaladas de frutas originales con sabor. Aprovecha las frutas de temporada para crear atractivas y refrescantes sugerencias. ¿Qué frutas te gustan? Frutas frescas como Albaricoques, Arándanos, Cerezas, Ciruelas, Frambuesas, Fresa, Granadas, Higos, Limas, Limón, Mandarinas, Manzanas, Melocotones, Melón, Membrillo, Moras, Naranjas, Nísperos, Peras, Piña, Plátanos, Pomelos, Sandía y Uva, o también una amplia variedad de frutas tropicales como por ejemplo Caquis, Coco, Kiwi, Mangos, Maracuyá y Papaya

Recipientes para ensaladas desechables

De todos es sabido que debemos hacer un uso adecuado en cuanto a reciclaje de todos los productos que consumimos en nuestra vida cotidiana. Esto beneficiará a la salud del planeta. Los recipientes de ensaladas que comercializamos son desechables y para su correcto reciclado podremos utilizar los contenedores específicos que tenemos disponibles en la mayoría de ciudades. Este producto en concreto lo tendremos que  reciclar a través del contenedor de color azul que se corresponde con "papel y cartón"